El partido tenía que disputarse este sábado, 26 de septiembre, a las 18:30 horas, en el Ovni

Aplazado el encuentro entre el Fertiberia y el Aranda tras el positivo de un jugador del club burgalés

Aplazado el encuentro entre el Fertiberia y el Aranda tras el positivo de un jugador del club burgalés Aplazado el encuentro entre el Fertiberia y el Aranda tras el positivo de un jugador del club burgalés
Jueves, 24 Septiembre 2020 14:11

El próximo partido de la Liga ASOBAL correspondiente a la sexta jornada que se iba a disputar este sábado en el Ovni, a las 18:30 horas, entre el Fertiberia BM Puerto Sagunto y el Club Balonmano Villa de Aranda ha sido aplazado tras confirmarse el positivo en coronavirus de uno de los jugadores del conjunto leonés.

Como comunicaron anoche desde el conjunto de Aranda de Duero: «Debido al resultado positivo en COVID-19 de un jugador hemos procedido a suspender todos los entrenamientos programados. Por responsabilidad ya desde el lunes suspendimos toda actividad con contacto físico». Del mismo modo, solicitaron el aplazamiento de este partido que, finalmente, ha sido concedido por el Comité Nacional de Competición.

Desde el club rojiblanco han enviado, a través de sus redes sociales oficiales, un mensaje de ánimo a toda la plantilla del Club Balonmano Villa de Aranda deseando que la visita del conjunto amarillo pueda realizarse «pronto».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD