Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Está previsto que las actividades deportivas se inicien el 13 de octubre

Este martes se abre el plazo del Programa de Deportes en Edad Escolar de Sagunto

La Concejalía de Deportes vuelve a ofertar este programa para los más pequeños La Concejalía de Deportes vuelve a ofertar este programa para los más pequeños Este martes se abre el plazo del Programa de Deportes en Edad Escolar de Sagunto
Lunes, 21 Septiembre 2020 12:43

El Departamento de Deportes inicia el período de inscripción para la nueva edición 2020-2021 del Programa de Deportes en Edad Escolar, que se abrirá mañana martes 22 de septiembre y que permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre. Tras las inscripciones, está previsto que las actividades deportivas se inicien el 13 de octubre.

Este curso viene marcado por la influencia de la COVID-19, que ha retrasado el período de inscripción y ha modificado algunos de los aspectos del programa. La principal afección debido a la COVID-19 ha sido la imposibilidad de ofertar actividades en los colegios del municipio a mediodía, pese a ello se ofertan un total de 90 módulos en colegios que se llevarán a cabo por la tarde una vez finalizada la jornada escolar. La oferta se completa con 102 módulos a impartir en instalaciones deportivas municipales y cinco módulos a realizar en la sede del Club de Ajedrez.

Este año la oferta tiene módulos de ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol sala, gimnasia aeróbica, gimnasia rítmica, gimnasia estética, judo, lucha, tenis de mesa, tenis y voleibol. Para poder realizar la actividad con la máxima seguridad sanitaria, el Departamento de Deportes está elaborando un protocolo de actuación que los clubes deberán cumplir estrictamente.

La inscripción se realizará de forma online en https://aytosagunto.apuntate.online/pio/. Toda la información del programa se publicará en la web del Ayuntamiento de Sagunto. Ante cualquier duda o consulta relacionada con el programa, ponerse en contacto con el Departamento de Deportes llamando al 96 258 58 79 o mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)