La lesión de Dija ante el Atlético Valladolid ha acelerado el fichaje de este jugador

El Fertiberia BM Puerto Sagunto se refuerza con el central croata Bruno Kozina

El nuevo jugador rojiblanco, Bruno Kozina El nuevo jugador rojiblanco, Bruno Kozina El Fertiberia BM Puerto Sagunto se refuerza con el central croata Bruno Kozina
Viernes, 18 Septiembre 2020 10:26

El Balonmano Puerto Sagunto ha anunciado el fichaje del central croata Bruno Kozina, procedente del Vaci KSE (Hungria). Este jugador mide 185 metros pesa 90 kilos y tiene 28 años. Este último año tuvo un promedio de 6,8 goles por partido y fue el mejor goleador de su equipo y uno de los mejores de la liga.

En la temporada 2015/16 logró ser el mejor goleador de la liga Suiza, desde el campo (sin penaltis) con 140 goles y en la temporada 2016/17 fue el tercer mejor goleador de la liga con son 141. El cuerpo técnico rojiblanco valora este fichaje ya que «que puede tener una adaptación muy rápida y que la incorporación al equipo será inmediata».

El entrenador rojiblanco, Vicent Nogués ha destacado que el fichaje se estaba buscando desde que se conformó el equipo, pero se ha acelerado con la lesión de Dija durante el partido contra el Atlético Valladolid: «Estábamos buscando un primera línea desde el principio de temporada y la lesión de Dija ha acelerado el proceso de búsqueda, ya que no habíamos encontrado hasta ahora nada que encajara. Es un jugador muy intenso tanto en ataque como en defensa. Un tío muy difícil de parar en ataque y que tiene muy buen lanzamiento a media distancia de 8 / 7 metros. Es un jugador muy completo, puede jugar también en el lateral izquierdo y en el centro. También es importante destacar que es buen defensor en el dos».

«Viene de jugar en Hungría la temporada pasada. Pienso que nos va a venir muy bien para jugar todas las situaciones abiertas y que puede desatascar al equipo en ataque, pienso que ganamos en defensa mucha robustez con él ya que es un jugador muy fuerte. Pronto lo veremos debutar en el ovni con la rojiblanca», concluye el entrenador rojiblanco.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD