La entidad deportiva de la localidad celebró el pasado viernes su asamblea de socios

El Sagunto FB cierra las cuentas de la temporada 2019/2020 con 10.000 euros de pérdidas

Desde el club local aseguran no haber cobrado aún la subvención del Ayuntamiento de Sagunto Desde el club local aseguran no haber cobrado aún la subvención del Ayuntamiento de Sagunto El Sagunto FB cierra las cuentas de la temporada 2019/2020 con 10.000 euros de pérdidas
Jueves, 17 Septiembre 2020 12:28

La asamblea de socios del Sagunto FB se reunió el pasado viernes con el fin de aprobar las cuentas de la temporada 2019/2020. En dicha reunión se aprobaron todos los puntos del orden del día y, lo más destacado fue observar como el club contaba con unas pérdidas económicas de 10.000 euros, unas pérdidas económicas jamás alcanzadas en la historia del club, tal y como han destacado.

Como han explicado desde esta entidad deportiva de la ciudad, dichas pérdidas se han alcanzado debido a la situación crítica que alcanzaba el país en el mes de abril. La junta directiva organizó una reunión para decidir no cobrar la última cuota prevista para ese mes, por lo que los números negativos crecieron.

Además, el club, a día de hoy, según han informado, no ha recibido la subvención del Ayuntamiento de Sagunto, por lo que la gestión de la escuela «se hace muy difícil teniendo en cuenta las pérdidas actuales», aseguran.

Es por este motivo por el cual, el club ha querido agradecer públicamente al colectivo de entrenadores y monitores que, «viendo la situación en la que se encuentra el club a nivel económico y, como muestra de ayuda y solidaridad, no percibieron las ayudas económicas pertinentes».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD