Poco le faltó al Diverse Scooter Team para hacer pleno en el medallero en todas las categorías

Vuelve la Liga Valenciana de Scooter a Puerto de Sagunto

Los deportistas del Diverse Scooter Team volvieron a la competición Los deportistas del Diverse Scooter Team volvieron a la competición Vuelve la Liga Valenciana de Scooter a Puerto de Sagunto
Lunes, 14 Septiembre 2020 10:34

Este sábado volvió la Liga Valenciana de Scooter, aplazada desde el inicio de la cuarentena, con la cuarta jornada celebrada en Puerto de Sagunto en casa de los Spartans. Una jornada marcada por el protocolo Covid, que limitó el aforo a las pistas, además de todas las medidas tomadas según las indicaciones de la Federación de Patinaje de la Comunitat Valenciana (FPCV), para poder celebrar la prueba.

El Club Diverse Scooter Team volvió una vez más a ser el que más patinadores aportó a la competición, con un puñado de nuevos riders que se incorporaron a la competición entre los que cabe destacar a Daniela Rodríguez (U-10) y a Davinia Arroyo (U-19), únicas riders femeninas de la jornada.

A los Spartans le faltó poco para hacer pleno en el medallero en todas las categorías, demostrando que han retomado la actividad después del parón, en el mismo nivel donde lo dejaron. En la categoría de los más pequeños, U-10, el tercer puesto fue para Ibai Tena, que se estrenó en el medallero, el segundo puesto para Miguel Jordán, quien logra así ponerse líder en la clasificación adelantando a Roan Mangas (Royals Valencia) y el oro para un espectacular Ian Segarra, quien sigue evolucionando en la ejecución de sus trucos.

El pódium en la categoría U-14 también lo coparon los riders del Diverse Team: Samuel Piró 3ª, Dani Díaz 2ª y el mayor de los Segarra, Aitor, quien se perfila como candidato a ganar la Liga en su categoría, se hicieron con las medallas.

En U-18, Cristian Restrepo de los Roll in Castellón se alzó con la victoria, impidiéndole alzarse con el oro a Javier Rodríguez que fue segundo, y quien cometió algunos fallos en su ronda final. A pesar de ello, se quedó solo a unas décimas del oro. El bronce fue para Yeray Navarro (Diverse Team), quien también se estrenó en el medallero. Por su parte Iván Navarro, se hizo con la victoria en la categoría absoluta, asegurándose prácticamente el campeonato de Liga.

Alboraya, la casa de los "Patos", acogerá dentro de dos sábados la quinta jornada aplazada de liga, donde ya se empezarán a vislumbrar los futuros campeones en todas las categorías, a falta de una última jornada en la ciudad de Castellón.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD