Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Los rojiblancos lograron un ajustado empate a 24 tantos ante el BM Benidorm

Primer punto para el Fertiberia BM Puerto Sagunto en esta temporada de Asobal

El derbi de la Comunitat Valenciana se jugó en el Ovni (Foto: Pepa Conesa) El derbi de la Comunitat Valenciana se jugó en el Ovni (Foto: Pepa Conesa) Primer punto para el Fertiberia BM Puerto Sagunto en esta temporada de Asobal
Lunes, 14 Septiembre 2020 10:24

El Fertiberia BM Puerto Sagunto y el BM Benidorm empataron (24-24) en el último minuto del partido celebrado este sábado en el Ovni, en un encuentro que estuvo muy igualado, sobre todo en la segunda parte en la que los rojiblancos lograron ponerse por delante en el marcador. De este modo, reparto de puntos en el derbi de la Comunitat Valenciana donde ambos equipos estrenan su casillero particular en la clasificación después de caer derrotados en sus primeros choques.

El derbi comenzó muy igualado. Toni desde el centro, lideró el ataque en los primeros minutos junto a Leo, Chen y Pozzer. En la portería Franzini también comenzó parando, gracias también al buen trabajo defensivo de los de Vicent Nogués. Lograron ponerse por delante en el marcador, pero la alegría duró poco. Comenzaron las imprecisiones en ataque, que el Benidorm aprovechó para correr a la contra y adquirir una renta de 5 tantos.

Los canteranos Toni Alegre y Óscar García recortaron distancias corriendo al contraataque y volvieron a meter al conjunto rojiblanco en el partido. Latorre no quiso permitirlo y paró el juego con un tiempo muerto. No resultó de mucho y se fueron al descanso con el marcador 12-14.

Tras el paso por vestuarios, el partido dio un giro, los del Benidorm eran los que no podían pasar la defensa rojiblanca, eso sumado a las paradas de Guitart y los goles de Toni, Mirallave, Chen, Pozzer y Carou, hicieron que pasado le minuto 10, llegaran las tablas en el electrónico y que en el 16 los locales se pusieran uno por delante.

Los rojiblancos llegaron a adquirir una renta de dos goles, pero en el minuto 27, el Benidorm devolvió la igualdad al marcador. Se avecinaba un final de infarto y así fue. A un minuto de terminar el partido seguían las tablas, los locales fallaron su ataque y el Benidorm se las vio con el muro de la segunda parte, Pau Guitart. Pero la cosa no terminó ahí, volvieron a fallar los porteños, Folques corrió a la contra rápido y puso el 23-24, pero Gen lo fue aún más para marcar y empatar poco antes de que sonara la bocina.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 14 Septiembre 2020 10:27

Artículos relacionados (por etiqueta)