El ciclista se alzó con este resultado en la modalidad de Contrarreloj Individual

El deportista de la PC Porteña, Amador Jodar, logra la medalla de bronce en el campeonato de España de Ciclismo Máster

Amador Jodar recogiendo la medalla de bronce lograda este fin de semana Amador Jodar recogiendo la medalla de bronce lograda este fin de semana El deportista de la PC Porteña, Amador Jodar, logra la medalla de bronce en el campeonato de España de Ciclismo Máster
Lunes, 07 Septiembre 2020 10:21

Este fin de semana se ha disputado el campeonato de España de Ciclismo Máster en la localidad de Llucmajor (Mallorca). El pasado viernes fue el turno de la modalidad de Contrarreloj Individual, en la cual el corredor porteño Amador Jodar Marco, de 69 años, consiguió alcanzar el bronce en su categoría.

La prueba discurrió sobre un trazado de 21,6 kilómetros. El primer clasificado en la categoría 60B, Borja Bergareche, consiguió llegar a meta con un tiempo de 32:04, mientras que el corredor de la PC Porteña llegó en 33:50 muy cerca del segundo puesto de José María García que llegó en 33:18.

Amador Jodar tiene una larga trayectoria en el ciclismo aficionado y Máster, destacando en su currículo, el campeonato de la Comunidad Valenciana o la séptima posición en el campeonato de Europa.

Desde la PC Porteña han manifestado su gran satisfacción por el resultado conseguido que esperan se vea apuntalado con la participación de este mismo corredor en el campeonato de Europa cuya cita es en octubre, también en Llucmajor.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD