El equipo dirigido por David Núñez militará de nuevo en Primera Nacional

El filial del Fertiberia BM Puerto Sagunto arranca la pretemporada

El segundo equipo rojiblanco ya ha comenzado con la pretemporada en el Ovni El segundo equipo rojiblanco ya ha comenzado con la pretemporada en el Ovni El filial del Fertiberia BM Puerto Sagunto arranca la pretemporada
Jueves, 03 Septiembre 2020 11:26

El segundo equipo del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto arrancó, este miércoles 2 de septiembre, la pretemporada en el Ovni. El equipo dirigido por David Núñez militará de nuevo en Primera Nacional, con mucha ilusión y el objetivo de hacer una buena y competitiva temporada.

La pretemporada comenzó con un discurso de bienvenida del presidente del club, Juanjo Bataller, y la charla del médico de la entidad rojiblanca, José Ignacio, que presentó al joven equipo el protocolo médico a seguir por la COVID-19. David Núñez estará acompañado durante esta temporada por el preparador físico Vicente Cortés Campoy, el segundo entrenador Juan Carlos Núñez y el delegado José Martínez.

El nuevo entrenador del segundo equipo del Fertiberia, David Núñez, destacó: «El primer día por fin después del parón, el confinamiento y el inicio tan difícil que estamos teniendo. Hemos empezado con retraso, un poco más tarde que el resto de los equipos, pero tengo que destacar que los chavales sí que han estado preparándose en todo este parón veraniego. Hemos empezado con la incertidumbre de cómo iban a llegar a nivel físico pero la verdad es que el primer entrenamiento de ayer fue de carga física elevada y un poco de balón, pero los chavales lo hicieron muy bien. Se nota la actitud y las ganas».

En cuanto a su opinión con respecto al grupo que se ha formado, David expresó: «Es un grupo muy joven con muchas expectativas, mucha calidad y todas esas ganas las demostraron ayer. Todo el cuerpo técnico lo hemos estado hablando y llegamos a la conclusión de que el equipo ha llegado en buen estado de forma a pesar del parón. Es gente joven, sana y muy fuerte que enseguida van a entrar en dinámica de equipo. Estas semanas seguiremos con el trabajo físico y tocando balón. Si tuviera que resumir en dos palabras el inicio de pretemporada y al equipo serían ilusión y ganas. Muchas ganas de arrancar con este grupo que promete».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD