Esperan poder jugar el encuentro del 9 de septiembre ante el Atlético Valladolid en el Ovni

El Fertiberia BM Puerto Sagunto muestra su preocupación por el retraso del inicio de la Liga Asobal

Algunos de los integrantes de la plantilla del Fertiberia BM Puerto Sagunto Algunos de los integrantes de la plantilla del Fertiberia BM Puerto Sagunto El Fertiberia BM Puerto Sagunto muestra su preocupación por el retraso del inicio de la Liga Asobal
Martes, 01 Septiembre 2020 12:09

La Real Federación Española de Balonmano comunicó este pasado lunes el aplazamiento de las jornadas 1 y 3 de la Liga Sacyr ASOBAL, programadas para los próximos días 2 y 5 de septiembre. El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto pospone así los encuentros a domicilio ante el Barcelona y el Bidasoa Irún. El club rojiblanco espera que sí se pueda celebrar el encuentro correspondiente a la jornada 2 que será el próximo 9 de septiembre ante el Recoletas Atlético Valladolid en el Ovni.

El presidente, Juanjo Bataller ha destacado que desde el club rojiblanco lamentan la situación: «Estamos muy preocupados con el retraso del inicio de la liga. Es una situación que sobre todo nos perjudica a los clubes pequeños. Nosotros necesitamos empezar la liga para no tomar otras medidas para solventar los problemas económicos que pueden derivar del retraso de la competición».

Ante esto, Bataller ha añadido: «Esperamos poder realizar con normalidad y público los siguientes encuentros en casa. El miércoles 9 de septiembre, a las 20:15 horas contamos con recibir al Atlético Valladolid en casa y celebrarlo con público».

 Siguiendo el mismo sistema que en pretemporada, el presidente de la entidad rojiblanca ha comunicado que podrán asistir, «si todo va bien y continúa como lo previsto los socios M-101 a M-350, F-36, 58, 66, 123, 134, 136, 144, 146, 148, 151, 167, 172, 173, 191, 192, 193 y sus vinculados disfrutarán del primer partido de la liga en el Ovni». Bataller ha insistido en que los pases de los socios son intransferibles «porque hay que tener un control de los nombres y apellidos de los asistentes al encuentro y las cuentas se han hecho para que se cumpla con el aforo permitido contando con los vinculados de los socios comunicados».

Además, recuerda que la retirada de pases se tiene que realizar en la sede de lunes a viernes de 10 a 13 horas. «Ahora es el momento en el que más necesitamos a nuestros socios, el momento es complicado para todos, pero esperamos que los socios renueven su compromiso con el club y que pronto, todos volvamos a disfrutar del mejor balonmano español en el Ovni», ha señalado.

Cabe recordar que la cuota de socios, esta temporada, se ha reducido entre el 25 y el 30% de su precio habitual y los socios que quieran renovar su compromiso, deberán acudir a la sede del club (c/ Alfambra,24 de Puerto de Sagunto).

Los precios oscilan entre los 300 y 15 euros. Los socios de honor podrán renovar su compromiso por 300 euros, el familiar 140 euros, el normal 100 euros, jubilado 70 euros, el joven y vinculado 40 euros y el infantil 15 euros. Para cualquier duda los socios o nuevos socios pueden dirigirse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD