Ambas liderarán el grupo que ha conseguido el ascenso para la próxima temporada

Alba García y María Ruiz capitanearán el equipo de 1ª Nacional del CBF Puerto Sagunto

Las capitanas del CBF Puerto Sagunto de 1ª Nacional, Alba García y María Ruiz Las capitanas del CBF Puerto Sagunto de 1ª Nacional, Alba García y María Ruiz Alba García y María Ruiz capitanearán el equipo de 1ª Nacional del CBF Puerto Sagunto
Miércoles, 05 Agosto 2020 19:57

Las capitanas de El Cortijo Andaluz Puerto Sagunto, Alba García y María Ruiz, han renovado un año más por el Club de Baloncesto Puerto Sagunto y liderarán la temporada del ascenso de este equipo a 1ª Nacional.

Desde hace tres temporadas las dos jugadoras de la cantera porteña pusieron todo su empeño y esfuerzo en conseguir este ascenso que ahora podrán disfrutar y defender, por lo que afrontan esta nueva temporada «con ilusión y ganas».

Como han recordado desde el club de la localidad, Alba García y María Ruiz, se conocieron jugando a baloncesto en su colegio y desde entonces han ido subiendo categorías, siendo un ejemplo para el resto de jugadoras de esta entidad deportiva de la localidad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD