Según informan desde el club deportivo, las rebajas oscilarán entre el 25 y el 30% de su precio habitual

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto reducirá la cuota a sus socios esta temporada

Imagen de la presentación oficial del club de esta temporada Imagen de la presentación oficial del club de esta temporada El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto reducirá la cuota a sus socios esta temporada
Miércoles, 05 Agosto 2020 13:21

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto arranca la campaña de captación de socios ‘#volveremos a subir al Ovni’ en un momento delicado y de incertidumbre para todos debido a la COVID-19.

A partir del lunes empezará a renovarse la cuota de socios, que esta temporada se ha reducido entre el 25 y el 30% de su precio habitual y los socios que quieran renovar su compromiso, deberán acudir a la sede del club (c/ Alfambra,24 de Puerto de Sagunto) o en la previa a los partidos amistosos que se diputarán el 15 y 26 de agosto en el Ovni, contra Benidorm y Granollers, respectivamente.

El presidente del club, Juanjo Bataller, ha destacado que la reducción de los precios «es una forma de bonificar a los socios su apoyo durante la pasada temporada y ésta en la que estamos pendientes de la evolución epidemiológica. Pedimos el apoyo de los socios para que renueven su aportación y compromiso con el club. A día de hoy ignoramos cuántos partidos se podrán disfrutar presencialmente, dependerá de la evolución del coronavirus».

Como ha señalado el representante de esta entidad deportiva: «En estos momentos estamos trabajando en el primer amistoso, y en los próximos días explicaremos las medidas que tomaremos para la asistencia». Además, el presidente ha añadido que, con la renovación de la cuota de socio, se entregará una mascarilla oficial del club y que los pases se van a repartir con tiempo, para evitar aglomeraciones.

«Es un momento complicado para todos, pero esta temporada solicitamos el apoyo de los socios, ahora es cuando más falta nos hace a todos el compromiso», concluye Bataller. De este modo, los precios oscilan entre los 300 y 15 euros. Los socios de honor podrán renovar su compromiso por 300 euros, el familiar 140 euros, el normal 100 euros, jubilado 70 euros, el joven y vinculado 40 euros y el infantil 15 euros. Para cualquier duda los socios o nuevos socios pueden dirigirse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las fechas a tener en cuenta esta temporada antes del debut liguero en Barcelona en el Palau Blaugrana, el 2 de septiembre, son el estreno en pretemporada de los rojiblancos que será en el Ovni, el sábado 15 de agosto, donde jugarán el primer amistoso ante el Benidorm. No será el único amistoso de los de Vicent Nogués ya que jugarán en Cuenca el 21 de agosto, y el 26 de nuevo en el Ovni contra el Granollers.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD