Los jugadores han podido entrenar durante las últimas semanas alternando playa y piscina

Satisfactorio cierre de temporada para la sección de Waterpolo del CNA Morvedre

Algunos de los jugadores de la sección de Waterpolo del CNA Morvedre Algunos de los jugadores de la sección de Waterpolo del CNA Morvedre Satisfactorio cierre de temporada para la sección de Waterpolo del CNA Morvedre
Viernes, 31 Julio 2020 09:21

La sección de Waterpolo del CNA Morvedre ha cerrado la temporada 2019/2020 de una forma «satisfactoria» a pesar de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Como han explicado desde esta entidad deportiva «gracias al esfuerzo y al trabajo de cada uno de los integrantes de esta sección, todos los jugadores han podido entrenar alternando piscina y playa».

De este modo, hasta el pasado 15 de julio, los entrenamientos de esta sección deportiva han contado con la asistencia de la gran mayoría de los nadadores de este club, entrenamientos que, como han asegurado desde esta entidad deportiva, «se han realizado siempre respetando las normas de seguridad establecida, además de la relativa seguridad que nos da el entorno en el que se desarrolla nuestro deporte».

Es por este motivo por el cual, desde este club apuntan: «Estamos muy contentos porque, a pesar de los tiempos que estamos pasando, contamos con muchos peques y familias muy comprometidas con el equipo y el club. A pesar de los inconvenientes surgidos este año, seguimos siendo una sección muy fuerte y con muchas ganas de seguir formando a nuestros niños y niñas con los valores deportivos».

En cuanto a la próxima temporada 2020/2021 desde la sección de Waterpolo del CNA Morvedre apuntan que están trabajando para adaptarlo todo a la ‘nueva normalidad’ para así dotar de seguridad «a toda la gran familia de este club».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD