Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El lateral derecho jugará por primera vez en la Liga Sacyr Asobal con la rojiblanca

El Fertiberia BM Puerto Sagunto ficha al internacional argentino Lucas Aizen

El internacional argentino Lucas Aizen será nueva jugador rojiblanco El internacional argentino Lucas Aizen será nueva jugador rojiblanco El Fertiberia BM Puerto Sagunto ficha al internacional argentino Lucas Aizen
Lunes, 27 Julio 2020 10:18

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto ha anunciado el fichaje del jugador argentino internacional, Lucar Aizen. El lateral derecho jugará por primera vez en la Liga Sacyr Asobal con la rojiblanca y ha asegurado que es «un sueño» para él jugar en en esta liga.

Aizen procede del mejor equipo brasileño, el Taubaté, que el pasado verano disputó la SuperGlobe como campeón de la Confederación del Sur y Centroamérica, y ya ha debutado con la selección absoluta argentina.

El jugador tiene 22 años, mide 1,92 metros y es un lateral derecho con mucha proyección y que, si bien juega en el lateral derecho, se puede desdoblar y lanzar desde el central lateralizándose hacia la izquierda. Un potente brazo zurdo que no sólo es fuerza, sino que es dirección ya que tiene un alto porcentaje de efectividad.

El jugador argentino expresa que «está ilusionado y muy feliz y ansioso» con este fichaje porque «jugar en la máxima categoría de España es algo que tenía como sueño y que se haga realidad es lo que más feliz me hace».

El lateral también hace balance de la temporada pasada en la que además debutó con la absoluta de su país: «La temporada pasada en Taubaté fue muy excelente, ganando la triple corona y jugar un mundial de clubes que es una locura. Fue la temporada pasada que pude hacer mi debut con la selección argentina absoluta, cosa increíble que todavía tengo muchas expectativas».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)