El club contará con tres secciones diferentes: escuela, promoción y competición

Éxito de inscripciones en el Sincro CN Acuático Morvedre para la próxima temporada

Las nadadoras del club durante una sesión de entrenamiento en la playa Las nadadoras del club durante una sesión de entrenamiento en la playa Éxito de inscripciones en el Sincro CN Acuático Morvedre para la próxima temporada
Viernes, 24 Julio 2020 11:16

El Sincro CN Acuático Morvedre registra un auge histórico de inscripciones a esta modalidad deportiva desde la fundación del Club. En este sentido, desde la Directiva comentan: «Sin duda es el resultado del esfuerzo y trabajo realizado por esta gran familia, y que, a pesar de todos los problemas y crisis sanitaria, está dando sus frutos».

La natación sincronizada es una modalidad deportiva en pleno auge en nuestra comarca, que ha pasado de ser un deporte minoritario, a contar esta temporada con casi 100 nadadoras de distintas categorías. «El proyecto deportivo de esta temporada es el más ambicioso que hemos preparado hasta la fecha, los buenos resultados en las competiciones deportivas y el elevado número de inscripciones, nos ha permitido definir una nueva estrategia», afirman desde el club.

Fruto de ella, este año por primera vez el Sincro CN Acuático Morvedre contará con tres secciones diferentes: escuela, promoción y competición. «De esta forma garantizamos un trato personalizado para cada una de las niñas y niños de cada categoría. Los que no han tenido contacto con este deporte empiezan en la categoría de escuela así lo van conociendo y van adquiriendo de forma gradual las capacidades y amor por este deporte. En la sección de promoción, nuestros nadadores se preparan los niveles autonómicos y nacionales que se requieren para las distintas competiciones y por último, nuestra sección de competición que son los que participan en el campeonato de España y autonómicos», señalan.

Además, este proyecto cuenta con un equipo técnico que también ha sido reforzado y que la próxima semana se presentará oficialmente a todas las familias que constituyen el Sincro CN Acuático Morvedre. «Estamos muy contentos con el compromiso y trabajo de nuestro Equipo Técnico. Sabemos que con la estrategia y refuerzos que hemos conseguido nuestro Club va a seguir cosechando frutos en los distintos campeonatos», afirman.

El Sincro CN Acuático Morvedre ha desarrollado distintas estrategias durante el confinamiento para poder seguir motivando a sus nadadoras, así como dar a conocer tanto al club como a esta modalidad deportiva entre la población de la comarca. «Debido a la pandemia no conseguimos realizar el curso gratuito que habíamos diseñado, pero hemos mantenido y vamos a seguir manteniendo la oferta de un mes gratis de entrenamientos para que todos los niños y niñas que quieran venir a conocer este deporte, puedan hacerlo y por supuesto en condiciones de seguridad», finalizan.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 24 Julio 2020 11:19

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD