El joven valenciano tendrá ficha en el equipo de Primera Nacional y también en el de la Liga Asobal

El portero Dani Martinez se incorpora al Fertiberia BM Puerto Sagunto

El nuevo jugador rojiblanco, Dani Martínez, junto al presidente del club, Juanjo Bataller El nuevo jugador rojiblanco, Dani Martínez, junto al presidente del club, Juanjo Bataller El portero Dani Martinez se incorpora al Fertiberia BM Puerto Sagunto
Lunes, 20 Julio 2020 11:04

Dani Martinez, uno de los porteros españoles de mayor proyección de su generación ha firmado su compromiso con el Fert¡beria BM Puerto Sagunto para la próxima temporada.

Nacido en Valencia en mayo de 2002, proviene de unas de las canteras más prolijas de Valencia, como es la del BM Levante Marni donde se ha forjado como jugador y donde ha alcanzado las convocatorias con la selección valenciana y la internacionalidad con los Hispanos Promesas. De ese mismo colegio de la ciudad de Valencia emergió el ya mítico David Bruixola.

El joven valenciano tendrá ficha en el equipo de Primera Nacional y también en el de la Liga Asobal, donde realizará el rol de tercer portero ante cualquier necesidad que tenga el técnico Nogues bajo palos.

El director deportivo del club rojiblanco, Jose María Sánchez Gabaldón, afirma: «Estamos muy contentos de poder incorporar a este joven talento a nuestra disciplina. Quiero resaltar y agradecer la plena colaboración de su club de procedencia el Levante Marni para que Dani pueda seguir con su progresión que, de seguir como va, está llamado a ser el próximo portero valenciano en Liga Asobal».

Por su parte el joven jugador ha declarado que afronta este nuevo desafío «con muchas ganas e ilusión tanto para evolucionar a nivel personal como para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD