El nuevo jugador procede del A.S. Ramat Hasharon y ha jugado diversas temporadas en la bundesliga

El Fertiberia BM Puerto Sagunto ficha al internacional israelí Chen Pomeranz

El internacional israelí Chen Pomeranz (Foto: Maccabi Tel Aviv Handball) El internacional israelí Chen Pomeranz (Foto: Maccabi Tel Aviv Handball) El Fertiberia BM Puerto Sagunto ficha al internacional israelí Chen Pomeranz
Viernes, 19 Junio 2020 14:46

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto ha anunciado el fichaje del jugador israelí internacional, Chen Pomeranz. El lateral izquierdo y central jugará por primera vez en la Liga Sacyr Asobal con la rojiblanca y expresa que está «muy contento» y con ganas de aportar todo lo que tiene. Pomeranz procede del A.S. Ramat Hasharon y ha jugado diversas temporadas en la bundesliga, en la que coincidió con el exrojiblanco, Alfredo Sorrentino.

Tiene 36 años, mide 1,85 metros y según expresa el entrenador rojiblanco, Vicent Nogués «es un primera línea con mucha experiencia que ha jugado durante muchos años en la primera alemana, es un gran defensor, defiende muy bien en el dos y en ataque se desenvuelve muy bien en cualquier situación de la primera línea, aunque ha jugado más de central y lateral izquierdo. En ataque juega muy bien en dos contra dos, las continuidades, tiene un lanzamiento duro de 9 metros y estamos muy contentemos de que pueda venir al año que viene al puerto y estoy convencido de que será un jugador importante la temporada que viene de nuestro plantilla».

El jugador Israelí con doble nacionalidad alemana ha asegurado que está «ilusionado y muy contento» de unirse a la familia de Puerto Sagunto y llegar a España. «Me gusta mucho la cultura española y espero ya el momento de empezar. En mi opinión el balonmano español es uno del mejores del mundo , y es un honor tener la oportunidad de jugar en la liga Asobal. Además, vivir en España y especialmente en la provincia de Valencia era un sueño que tenía hace mucho tiempo», ha apuntado el jugador.

El jugador israelí también ha querido hacer balance de la temporada pasada: «En el temporada pasada jugaba en el club de mi ciudad natal en Israel. La temporada fue muy corta y cuando teníamos buena carrera la temporada llegó a su fin. Es muy importante para mi contribuir de nuevo a mi ciudad en la que empecé mi carrera y donde vive mi familia. Pero la verdad es que hay cosas como la salud de la gente que son mucho más importante que la temporada pasada de balonmano».

Pomeranz llega al Ovni con ganas e ilusión: «Voy a aportar todo lo que tengo, lo que el equipo necesita para alcanzar los objetivos del club. Voy a traer mi experiencia internacional, mi voluntad de ganar, mi voluntad de mejorar mi compañeros y mucha energía por los espectadores y aficionados. Tengo muchas ganas de conocer a la gente de Puerto Sagunto, la cultura y el balonmano del ciudad. Estoy listo para empezar y ya trabajando duro para hacer una temporada satisfactoria en el club».

El fichaje de Chen Pomeranz se une al de Gonzalo Carou, Miguel Miralles, Franzini y Pau. Además de las renovaciones de Leo Querín, Dija Cruz, Guillermo Corzo, Nacho Mirallave, Alex Pozzer, Óscar Camacho, Toni Alegre, y Óscar García. El club también ha anunciado la no continuidad en el club de Jaka, Marcos Dorado, Alex Tello, Iñigo Celorrio, Ángel López y la retirada de las pistas de David Bruixola.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD