Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Con cambios estratégicos en su planificación deportiva para garantizar la máxima seguridad

El Sincro CN Acuático Morvedre vuelve a los entrenamientos el próximo lunes

El presidente del club, Salvador Montesinos, con dos de las nadadoras de la entidad deportiva El presidente del club, Salvador Montesinos, con dos de las nadadoras de la entidad deportiva El Sincro CN Acuático Morvedre vuelve a los entrenamientos el próximo lunes
Jueves, 11 Junio 2020 11:36

El Sincro CN Acuático Morvedre reinicia sus entrenamientos el próximo lunes 15 de junio, adaptándose a la situación actual en esta crisis sanitaria y por tanto con cambios estratégicos en su planificación deportiva para garantizar la máxima seguridad de sus integrantes y el respeto hacia las normas establecidas por prevención desde las autoridades locales y sanitarias.

El presidente del Sincro CN Acuático Morvedre, Salvador Montesinos, comenta: «Finalmente, y muy a nuestro pesar, porque habíamos dedicado mucho esfuerzo, dedicación e ilusión, no disponemos de autorización para la realización del curso gratuito de julio por las restricciones sanitarias. Sin embargo, no paramos de trabajar y hemos buscado otras fórmulas adaptándonos a la realidad existente, tanto para reiniciar nuestra actividad como para dar cabida a esa multitud de familias que se interesaron por el curso, manteniendo de esta forma el espíritu deportivo y de conciliación que caracteriza a este club».

Sin lugar a dudas, este club deportivo de la localidad ha hecho valer la imaginación ante la adversidad, preparando unas actividades combinadas para el mes de julio y de esta forma garantizar que los niños y niñas puedan participar en esta modalidad deportiva, dentro de un ambiente lúdico y de valores deportivos, pero siempre cumpliendo estrictamente las medidas de seguridad que indiquen las autoridades sanitarias en cada momento.

«Hemos conseguido organizar entrenamientos que darán cabida tanto a nuestras actuales nadadoras, como a todos aquellos niños o niñas que quieran unirse y venir a probar con nosotros. Estos entrenamientos serán combinados en nuestra playa y en la piscina, en función de cómo evolucionen las restricciones se irán incorporando más nadadoras ya que por el momento sólo tenemos autorización para las nacidas a partir de 2006, y además realizaremos entrenamientos físicos en instalaciones deportivas al aire libre», indican desde la directiva.

Finalmente, y ante la imposibilidad de realizar el curso gratuito de julio, Sincro CN Acuático Morvedre va a promocionar gratuitamente ese mes a todos aquellos niños y niñas, así como adultos que quieran probar en cualquiera de sus secciones (iniciación, promoción, competición o másters). «Es un gran esfuerzo organizativo, pero como ya dijimos este club es para todos, y por tanto vamos a seguir trabajando para poder proporcionar esta posibilidad. Sólo será necesario ponerse en contacto con nosotros en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.», señalan.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)