Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Así lo ha confirmado esta misma tarde el Fertiberia BM Puerto Sagunto

Nacho Mirallave continuará como rojiblanco por tercera temporada consecutiva

El jugador alicantino continuará una temporada más vistiendo los colores rojiblancos El jugador alicantino continuará una temporada más vistiendo los colores rojiblancos Nacho Mirallave continuará como rojiblanco por tercera temporada consecutiva
Viernes, 22 Mayo 2020 18:45

Nacho Mirallave cumplirá su tercera temporada consecutiva defendiendo la camiseta del Fertiberia BM Puerto Sagunto. El zurdo jugador alicantino se une a Leo Querin para defender el ala derecha del juego rojiblanco. Nogués ya lo definió como «un extremo, pero se ha adaptado muy bien también al lateral. Es un buen lanzador de penaltis, tiene buena visión de juego y defiende de último y de dos».

«Desde que salió la noticia de la renovación de Fertiberia obviamente ilusiona a todo el entorno poder mantener el proyecto y cuando recibí la llamada del presidente, Juanjo Bataller, que querían que siguiera te sientes un poco privilegiado de ver como mucha gente cercana ha perdido el empleo o están en ERTE y no saben si van a poder volver al trabajo. Aunque seamos deportistas debemos estar agradecidos al club por la oportunidad que nos da de nuevo y desde el primer momento poco tenía que pensar me siento muy a gusto, es como si llevara diez años. Estoy muy contento de seguir», asegura Mirallave.

Con respecto a la baja de David Bruixola y el futuro, afirma: «Aunque sabes que va a ocurrir, no quieres que pase, no solamente a nivel deportivo, ya que para mí es unos de los mejores porteros de la liga, si no también como persona y peso del vestuario se va a notar. Habrá que adaptarse a la ausencia de David».

«A la afición decirles que estén tranquilos y que se cuiden, lo más importante es la salud y que de alguna forma u otra se harán notar, seguro que ya están pensando la forma de hacerlo. Ya tendremos tiempo de celebrar muchas más victorias», concluye el jugador rojiblanco.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 22 Mayo 2020 19:43

Artículos relacionados (por etiqueta)