El guardameta David Bruixola ha confirmado su retirada y no continuará la próxima temporada

Vicent Nogués y Vicent Rosaleny volverán a entrenar al equipo de Asobal del Fertiberia BM Puerto Sagunto

El técnico rojiblanco, Vicent Nogués, continuará entrenando al equipo de Asobal El técnico rojiblanco, Vicent Nogués, continuará entrenando al equipo de Asobal Vicent Nogués y Vicent Rosaleny entrenarán al equipo de Asobal del Fertiberia BM Puerto Sagunto
Martes, 19 Mayo 2020 10:20

Una vez conocida la renovación del patrocinio por parte de Fertiberia al BM Puerto Sagunto ha sido el momento de empezar a perfilar el nuevo proyecto. Como ya adelantó el presidente del club, Juan José Bataller, los elegidos han sido de nuevo la dupla de Vicent Nogués y de Vicent Rosaleny. «Creemos que con su trabajo y los resultados se han ganado el seguir dirigiendo al equipo», ha destacado.

Por su parte Vicent Nogués ha declara: «Aunque no sabemos cómo se va a desarrollar la temporada es un reto volver a dirigir al equipo y nos tendremos que adaptar a las circunstancias que la pandemia nos está llevando». Sobre la figura de Toni Martínez, Nogués ha destacado que «ha sido muy importante para el equipo, tanto a nivel personal como profesional, esperamos que nos pueda seguir ayudando este año, pero nos ha pedido tiempo para meditar su decisión».

Con respecto al equipo del año que viene, Nogués asegura que «será una mezcla de juventud y veteranía como este año, intentaremos mantener la esencia y el estilo que nos han caracterizado».

Preguntándole por Bruixola. Nogués afirma: «Para nosotros es una baja muy importante, hemos intentando que dadas las circunstancias se replanteara su decisión, pero no ha podido ser y la respetamos. Esperemos poder darle una gran despedida en el Ovni cuando las circunstancias nos lo permitan» Con respecto al sustituto ha informado de que «todavía es muy pronto hasta hace nada no sabíamos si íbamos a poder salir o no, veremos a ver que nos ofrece el mercado».

Por su parte Rosaleny se ha mostrado «contento con seguir ayudando a Vicent, Enric y al equipo para poder seguir en Asobal».

Las negociaciones para la confeccionar la plantilla están a todo ritmo y en breve el club rojiblanco comunicará sus primeras piezas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 19 Mayo 2020 10:26

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD