Con el objetivo de motivar, aliviar y hacerles más ameno este tiempo de confinamiento

Clases on line para las nadadoras del Sincro CN Acuático Morvedre

Una de las actividades on line que ha realizado este club deportivo de la ciudad Una de las actividades on line que ha realizado este club deportivo de la ciudad Clases on line para ampliar los conocimientos deportivos del Sincro CN Acuático Morvedre
Lunes, 27 Abril 2020 16:24

La sección de sicronizada del CN Acuático Morvedre ha comenzado una campaña de motivación con el fin de aliviar y hacer más ameno a todos los integrantes de esta división, este periodo de confinamiento en el que nos encontramos.

«Estamos viendo cómo esta situación está haciendo mella en nuestras nadadoras y sus familias. Este problema, que es comprensible después de más de 40 días encerrados en casa, donde ya no se sabe ni en qué día se vive, no es exclusivamente de este club, ya que nuestro equipo técnico ha mantenido varias reuniones con la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana y la preocupación es común entre todos los clubes», afirman desde la junta directiva.

Ante esta situación, Sincro CN Acuático Morvedre ha comenzado un proyecto de colaboraciones con otros profesionales del Camp de Morvedre, para llevar otras disciplinas y ampliar conocimientos a todos sus integrantes. «Ha sido un orgullo ver cómo con todos los profesionales que hemos contactado, todos ellos y ellas, han aceptado sin dudarlo a colaborar con nosotros, impartiendo clases on line de sus disciplinas con el único fin de motivar y hacer más llevadero esta situación a nuestras nadadoras», explican.

Este club ya ha realizado otras iniciativas on line, para poder llegar a las casas de todas sus integrantes, con charlas formativas como la realizada el pasado 15 de abril con la integrante de la Selección Nacional de Natación Sincronizada, Berta Ferreras. Pero esta vez, se ha querido dar un paso más con clases prácticas.

En este sentido, se contará con la colaboración de Rubí Izar (Monitora con más de 30 años de experiencia impartiendo Yoga ); Dori Iniesta (Entrenadora Nacional de Atletismo que impartirá una clase de físico); el Centro Magic Fitness colaborará con una clase de zumba; el Estudio de Baile Cristina Lozano con una clase de ballet y la Escuela de Baile Déjate Llevar con una clase de salsa.

«La acogida de este proyecto entre nuestras integrantes y sus familias ha sido espectacular. El miércoles 29 tenemos la primera clase y ya no se habla de otro tema en los grupos», indican desde la Directiva.

Finalmente, estos mismos responsables comentan que están estudiando otros proyectos para todos los niños y niñas de la comarca para que, en cuanto acabe este periodo de confinamiento, puedan empezar a hacer deporte de una forma lúdica y lo más económica posible: «Somos conscientes que muchas familias están atravesando dificultades y que este club está para los niños y niñas, por este motivo estamos trabajando en un proyecto para todos ellos, pertenezcan o no a nuestra entidad».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 27 Abril 2020 16:25

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD