El plazo para hacer el envío de este video es hasta el martes, 21 de abril, a las 22 horas

El Área de Actividad Física y Salud de Sagunto anima a grabarse mientras se hace deporte

Jueves, 16 Abril 2020 11:34

DeportedentroEl Área de Actividad Física y Salud, del Ayuntamiento de Sagunto, anima a la ciudadanía a participar en el reto ‘El gimnasio en casa’. Esta actividad, que alude a la moda de filmarse y difundir el vídeo en redes, consiste en grabarse haciendo deporte durante 20 segundos para crear de forma colectiva un vídeo participativo.

De este modo, con el reto de esta semana, el Área de Actividad Física y Salud propone que todas las personas realicen una actividad deportiva en este contexto de confinamiento, donde se lucha contra el coronavirus. Así que, con este motivo anima a la población a grabarse mientras hace ejercicio (del tipo que sea) y enviar el vídeo a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El plazo para hacer el envío es hasta el martes, 21 de abril, a las 22 horas. Sus redes sociales son Actividad Física Ayuntamiento de Sagunto, en Facebook; Actividad Física y Salud Ayuntamiento de Sagunto, en el canal de Youtube y @actividadfisicaaytosagunto, en Instagram.

Esta es una de las actividades que realiza la Concejalía de Deportes durante la situación de crisis sanitaria, ya que esta área ofrece sesiones diarias de entrenamiento en sus redes sociales para realizar actividad física en casa.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD