El partido se disputará este sábado, 14 de marzo, a las 18:30 horas

El Fertiberia BM Puerto Sagunto jugará a puerta cerrada en el Ovni contra el Sinfín

El balonmano vuelve al Ovni pero a puerta cerrada (Foto: Pepa Conesa) El balonmano vuelve al Ovni pero a puerta cerrada (Foto: Pepa Conesa) El Fertiberia BM Puerto Sagunto jugará a puerta cerrada en el Ovni contra el Sinfín
Miércoles, 11 Marzo 2020 12:50

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el sábado, 14 de marzo, al Balonmano Sinfín. Los rojiblancos recibirán en casa a un rival directo por la permanencia a partir de las 18:30 horas. El partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Sacyr ASOBAL será celebrado a puerta cerrada. Los de Nogués no contarán con el apoyo de su afición en su Ovni por las medidas que ha tomado la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano, siguiendo las directrices de las medidas preventivas decretadas por el Ministerio de Sanidad para frenar el avance del coronavirus COVID-19.

«Esta semana jugamos en el Ovni un partido contra el Sinfín que es un partido de nuestra liga y es un equipo al que hay que intentar ganar. Allí hicimos muy buen partido, pero finalmente perdimos de uno. Para intentar mantener la tranquilidad relativa en la que vivimos en estos momentos hay que seguir sumando porque luego nos vienen dos partidos muy difíciles en León y luego en casa contra el Barça», afirma el técnico rojiblanco, Vicent Nogués.

Con respecto a la situación especial de la celebración del partido a puerta cerrada, el entrenador del Fertiberia expresa: «Este fin de semana en el Ovni no habrá aficionados por la decisión que han tomado por el coronavirus y este factor nos puede jugar en contra porque en casa somos más fuertes gracias a nuestra afición. Ellos aprietan mucho y hacen que el equipo de más del 100%. El equipo tiene que concienciarse de que el sábado toca sacarlo adelante solos. El Ovni debe ser sagrado, un lugar donde no se puede perder, aunque no tengamos el apoyo de la afición. Es un partido que podemos sacar y creo que el equipo está trabajando muy bien esta semana para conseguirlo».

A puerta cerrada hasta el 25 de marzo

Los partidos de la Liga Sacyr ASOBAL se disputarán a puerta cerrada hasta el miércoles 25 de marzo, por las medidas que ha tomado la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano, siguiendo las directrices de las medidas preventivas decretadas por el Ministerio de Sanidad para frenar el avance del coronavirus COVID-19.

Los encuentros a puerta cerrada, que afectan a las jornadas 20 y 21 en su totalidad, dispondrán del personal mínimo necesario para el desarrollo del mismo y para la producción de la señal televisiva, sin posibilidad de acceso para los aficionados y los medios de comunicación.

ASOBAL cumplirá con todas las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y del Consejo Superior de Deportes y estará en contacto permanente con las autoridades competentes con el fin de garantizar el correcto cumplimiento del protocolo de actuación ante la crisis sanitaria del COVID-19.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Marzo 2020 12:51

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD