Cabe destacar las sorpresas protagonizadas por los riders Miguel Jordán y Alejo Perales

Cinco medallas para el Scooter Diverse Team en la tercera jornada de la liga valenciana

Algunos de los integrantes del Scooter Diverse Team Algunos de los integrantes del Scooter Diverse Team Cinco medallas para el Scooter Diverse Team en la tercera jornada de la liga valenciana
Lunes, 09 Marzo 2020 19:29

El skate park del polideportivo José Veral de Puerto de Sagunto, acogió al medio centenar de riders que disputaron la tercera jornada de la Liga Valenciana de scooter freestyle. Diez medallas se disputaban entre las cinco categorías en las que se divide la competición, de las cuales cinco fueron para los Spartans del club Diverse, tres para los Ryals de Alboraya, y dos para los Roll in Castellón.

Además, se celebró la clásica prueba de "high jump" que el Club Diverse celebra al margen de la la Liga, siempre que compite en casa, donde los riders locales Iván Navarro y Alejo Perales, se hicieron con el primer y segundo puesto respectivamente.

La gran sorpresa de la jornada llegó entre los más jóvenes en categoría U-10, donde Miguel Jordán se hizo con un primer puesto, superando al hasta ahora intocable Roan Mangas (Alboraya Royals), quien hasta la fecha tenía pleno de victorias. La gran evolución de Jordán en las últimas semanas, hacen pensar que no será la única medalla de oro que obtenga antes finalizar la Liga. Por su parte Aray Suarez, repitió el puesto obtenido en Castellón la pasada jornada, con una medalla de bronce.

En categoría U-14, Aitor Segarra, volvió a demostrar que cuando patina en casa, es muy difícil de batir. 33.5 puntos por 29.5 de Alejandro Castillo (Alboraya Royals), le hicieron hacerse con un oro muy merecido. Dani Barreda (Roll in Castellón), fue tercero con 28.5 puntos.

La otra gran sorpresa de la jornada vino en categoría U-19, donde Alejo Perales de los Spartans, se colgó la medalla de plata, una medalla que desde las rondas clasificatorias se veía venir, cuando se clasificó segundo para la final. Perales consiguió mantener el nivel en las finales, para hacerse con su primera medalla en Liga. Su compañero de equipo, Miguel Devís, fue tercero.

En categoría absoluta, Iván Navarro se impuso a Oriol Beltrán (Roll in Castellón), haciéndose con el oro además de con la copa del Salto de Altura.

Una jornada más, el C.P. Diverse Scooter Team incorporó un nuevo rider a la competición, esta vez en la categoría de los más pequeños: Ibai Tena Ruiz, debutó en la Liga tras apenas 15 días de haberse incorporado a los entrenamientos con los Spartans.

«Posiblemente sean los mejores resultados obtenidos por nuestros riders en los que va de temporada, pero sabemos que aún tienen mucho margen de mejora, para obtener aún mejores resultados. Estamos seguros de que habrá un enorme salto de nivel de todos ellos, cuando podamos trasladarnos a las tan esperadas nuevas instalaciones del polideportivo internúcleos. La licitación de las nuevas pistas está prevista para finales de mes, por lo que esperamos que la próxima vez que nos toque competir en casa, podamos hacerlo ya en ellas», explican desde el club de la localidad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD