Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El Club de Lluita Camp de Morvedre logró la cuarta plaza por equipos

Roberto Lin e Ignacio Villalba logran el bronce en el Campeonato de España de Luchas Olímpicas

Comitiva del Club de Lluita Camp de Morvedre que acudió a Gijón Comitiva del Club de Lluita Camp de Morvedre que acudió a Gijón Roberto Lin e Ignacio Villalba logran el bronce en el Campeonato de España de Luchas Olímpicas
Lunes, 09 Marzo 2020 16:08

El Club de Lluita Camp de Morvedre se desplazó a Gijón para disputar los Campeonatos de España de Luchas Olímpicas en las categorías de Sub15 y Sub17, las antiguas categorías de escolar y cadete.

El equipo estaba compuesto de seis deportistas, de los cuales cinco eran debutantes tanto en un Campeonato de España, como en la categoría de edad.

Sobresalieron las actuaciones de los cadetes Roberto Lin Canós (debutante) y de Ignacio Mellado Villalba (en su segundo campeonato de España) que lograron alcanzar el bronce.

También cabe destacar las actuaciones de los debutantes Antonio Picó Saiz y Jairo Muñoz García, que se quedaron a las puertas de subir al podio, siendo quinto y cuarto, respectivamente; por otro lado, Hugo Marta Cortés fue noveno y Rubén De las Heras Cañada onceavo.

Así pues, el Club de Lucha Camp de Morvedre consiguió una más que meritoria cuarta posición en Lucha Libre Olímpica en categoría cadete masculino.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)