Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Este evento deportivo se celebrará este fin de semana en la Piscina La Salera de Castellón

El Acuático Morvedre participa en el Campeonato de España de Natación Sincronizada

Las nadadoras del Acuático Morvedre tras el Autonómico celebrado en Sagunto Las nadadoras del Acuático Morvedre tras el Autonómico celebrado en Sagunto El Acuático Morvedre participa en el Campeonato de España de Natación Sincronizada
Viernes, 06 Marzo 2020 11:24

La Natación Sincronizada del Camp de Morvedre estará representada en el XXI Campeonato de España de Invierno, que tendrá lugar este fin de semana en la Piscina La Salera de Castellón. El CN Acuático Morvedre acudirá, como no podría ser de otra forma, después de los grandes éxitos cosechados en el Campeonato Autonómico que tuvo lugar en Sagunto.

A esta gran cita deportiva acuden 43 clubes de toda la geografía española y más de 600 nadadoras de distintas categorías, por lo que las participantes del CN Acuático Morvedre medirán sus fuerzas con las mejores representantes nacionales de España.

«Es una gran cita a la que nuestro Club no podía faltar. Sabemos que no es fácil, pero nuestras chicas han trabajado muy bien y son de las más preparadas de la Comunidad Valenciana. Tenemos una excelente cantera y esto ha propinado que sea el año en el que tenemos más participantes con nivel Nacional que pueden acudir a esta importante competición», explican desde el club de la localidad.

En este sentido, desde la Directiva se quiere resaltar el fuerte crecimiento que está teniendo esta modalidad deportiva, así como agradecer la labor que está realizando el equipo técnico. «En verano nuestras chicas de promoción también asistirán a su Campeonato. Estamos muy orgullosos del avance que están realizando, sin duda alguna, la sección de Promoción es el corazón de este Club y sabemos que los resultados llegarán muy pronto», aseguran.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)