Durante su primer año de vida, este club contó con 85 miembros repartidos en siete equipos

El Club de Balonmano Playa Beach Bees se prepara para su inicio de temporada

Uno de los partidos disputados por este equipo de balonmano playa Uno de los partidos disputados por este equipo de balonmano playa Comienza la temporada del Club de Balonmano Playa Beach Bees
Miércoles, 04 Marzo 2020 18:07

El Club de Balonmano Playa Beach Bees, que cuenta apenas con dos años de existencia, sigue en pleno crecimiento y organizando cada año más actividades para la promoción de este deporte en Puerto de Sagunto.

En lo que a la categoría senior se refiere, ya han anunciado casi todas las renovaciones y fichajes, aunque prometen sorpresas en las próximas semanas. La temporada de balonmano playa empieza en mayo, pero los Beach Bees están ya a pleno rendimiento con la configuración de equipos y cerrando proyectos para la promoción de su deporte.

Las mayores novedades llegan en forma de eventos y en el deporte base. Así pues, han firmado un acuerdo para la promoción del balonmano playa con el club Balonmano Mislata, de manera que todos los jugadores de dicho club tienen la oportunidad de continuar con su deporte favorito también en verano. Esto hará crecer considerablemente el número de jugadores del club, que ya en su primer año contaba con 85 miembros repartidos en siete equipos de diferentes categorías.

También han anunciado, a falta de unos pequeños flecos, la celebración de la segunda edición del Arena Bees, torneo organizado junto al Ayuntamiento de Sagunto, en el que esperan repetir el éxito de participación de la primera edición. Este año con muchas novedades y sorpresas.

Además, una de las grandes novedades será el proyecto Juega con los Bees, una iniciativa que permitirá a todos esos amantes del balonmano que no dispongan de playa en sus localidades puedan acudir a realizar una jornada de tecnificación dirigida por entrenadores del Club de Balonmano Playa Beach Bees.

Y no faltarán los entrenamientos programados desde el mes de mayo y la participación en varios torneos de la Comunidad Valenciana y Arena1000, además de actividades varias durante todo el verano.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 04 Marzo 2020 18:09

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD