Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El evento fue organizado por el Club Natación Máster Morvedre

Charla de Ramón Ejeda en Puerto de Sagunto sobre «El deporte como complemento»

Un momento de la charla impartida por el triatleta, Ramón Ejeda Un momento de la charla impartida por el triatleta, Ramón Ejeda Charla de Ramón Ejeda en Puerto de Sagunto sobre «El deporte como complemento»
Martes, 03 Marzo 2020 12:07

El pasado viernes tuvo lugar en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto la charla El deporte como complemento, enmarcada dentro del proyecto Entendiendo el deporte que está llevando a cabo el Club Natación Máster Morvedre. En esta ocasión fue impartida por Ramón Ejeda, triatleta profesional y entrenador de varios clubes.

Durante la charla se trataron varios temas interesantes relacionados con el momento actual que atraviesa el deporte amateur, cuando deja de ser un complemento para convertirse en una obsesión y cómo le afecta la actual cultura de la imagen potenciada por las redes sociales, entre otros temas.

Al evento asistieron deportistas de varios clubes, así como los concejales de Deportes tanto del Ayuntamiento de Sagunto, Javier Raro, como la de Canet d’en Berenguer, Felín Gómez.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)