Tras la vitoria conseguida este fin de semana ante el CBM Elda Prestigio

El Balonmano Morvedre se convierte en campeón de liga

Las jugadoras del Balonmano Morvedre tras el encuentro de este domingo (Foto: J. Ricardo Gil) Las jugadoras del Balonmano Morvedre tras el encuentro de este domingo (Foto: J. Ricardo Gil) El Balonmano Morvedre se convierte en campeón de liga
Lunes, 02 Marzo 2020 18:53

La victoria conseguida en esta vigésimo segunda jornada frente al CBM Elda Prestigio y la derrota del Balonmano Castellón frente al Sant Quirze, han hecho al Balonmano Morvedre el primer campeón de grupo de la temporada 2019-2020.

No hubo sorpresas en el encuentro disputado en el Ciudad de Elda este domingo, las jugadoras del Morvedre controlaron el juego y fueron por delante en el marcador durante todo el partido, consiguiendo una ventaja de hasta once tantos reflejados en el resultado final, 22-33.

El presidente del club, Jesús Amores, se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento del equipo y por alcanzar el objetivo de la fase de ascenso de manera tan sobresaliente. «La siguiente meta es conseguir el pase de la fase previa que nos enfrentará a un segundo de otro grupo en partido de ida y vuelta. Pensar ya en la fase final sería un error que nos alejaría de la realidad de la competición», ha asegurado.

Ahora el Morvedre está a la espera de ver como se cierran el resto de los grupos de División de Honor Plata, de donde saldrá su rival para la primera fase eliminatoria de ascenso a la máxima categoría. En estos momentos en el grupo A, el liderato está muy disputado con cuatro equipos a un punto de diferencia, aunque el Lanzarote-Puerto del Carmen se encuentra con un partido por disputar.

En el grupo B, se sitúa en primer lugar el Atlántico Pereda con 40 puntos y el Grafometal La Rioja con 38. Y en el grupo D encabezan la tabla el Adesal Cordoba con 39 puntos y el Santagadea Sport BM Sanse con 38, aunque el tercer clasificado, el Bolaños, se sitúa tercero con 32 puntos y pendientes de disputar dos partidos aplazados.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD