Cabe destacar las dos medallas, una de oro y otra de plata, logradas por Júlia Acámer

Buenos resultados del Acuático Morvedre en el Trofeo José Luis Ballester de Castellón

Los alevines y benjamines del Acuático Morvedre participantes en esta competición Los alevines y benjamines del Acuático Morvedre participantes en esta competición Buenos resultados del Acuático Morvedre en el Trofeo José Luis Ballester de Castellónb
Lunes, 02 Marzo 2020 13:00

Este fin de semana, en sesión de sábado tarde y domingo de mañana, tuvo lugar el Trofeo José Luis Ballester en la piscina olímpica de Castellón.

El Acuático Morvedre pudo contar con la presencia de sus nadadores de categoría Alevín y Benjamín, «un grupo de nadadores que demuestran lo que es un club: confianza, lealtad, unión y bondad», aseguran desde la entidad deportiva local.

Los resultados de esta competición fueron muy satisfactorios para los nadadores de este club que se van aproximando a las mínimas y algunos de ellos ya las han conseguido. Además, cabe destacar la participación de Júlia Acámer por sus medallas de plata en 100 mariposa y oro en 100 espalda.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD