El tirador saguntino venció en su categoría a pesar de sufrir una interrupción del arma

Antonio Comeche se proclama campeón provincial veterano de recorridos de tiro

El tirador saguntino, Antonio Comeche El tirador saguntino, Antonio Comeche Antonio Comeche se proclama campeón provincial de recorridos de tiro de su categoría
Jueves, 27 Febrero 2020 17:12

El tirador saguntino Antonio Comeche ha logrado proclamarse campeón provincial de recorridos de tiro de la categoría de Veteranos en la competición que se celebró el pasado fin de semana en el Club de Tiro de Llíria donde, además, logró el subcampeonato en la clasificación general; el deportista de la localidad se ha mostrado «ilusionado» con el resultado de esta prueba deportiva que le permite seguir adelante hacia su objetivo que no es otro que conseguir una plaza para el Campeonato del Mundo 2020 que se celebraré en noviembre en Tailandia.

Como ha explicado Comeche, el Campeonato Provincial constó de cinco ejercicios con bastantes tramos donde se necesitaba una gran potencia de fuego y rapidez a distancias cortas. El tirador de la localidad realizó una competición bastante regular y, al no cometer ninguna penalización siempre estuvo clasificado entre los primeros puestos.

La excepción llegó en el último ejercicio en el que, al tener que resolver una interrupción del arma como consecuencia de la munición y el cargador, incrementó en cinco segundos el tiempo de ejecución del mismo lo que le privó de estar en posiciones más altas en la clasificación general.

Ahora, el tirador saguntino afronta con las máximas expectativas los siguientes eventos que tendrá lugar a finales del mes de abril como son, entre otras pruebas, el Campeonato Territorial, que servirá para dilucidar el equipo que representará a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España que se celebrara en As Pontes (A Coruña) en septiembre.

Como viene siendo habitual, Antonio Comeche quiere hacer una mención especial a sus colaboradores Pulpería Terra Meiga, Autocares Marqués S.L., Gasoprix y Citroën Automóviles Sagunto, así como a la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 27 Febrero 2020 17:18

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD