Solo Juanjo Llavador, Norman Davidovas y Enrique Hompanera se alzaron con la victoria

El Escacs Morvedre pierde ante el Quart y prepara al Castillo de Marines sin casi opciones de ascenso

Integrantes del primer equipo del Escacs Morvedre Integrantes del primer equipo del Escacs Morvedre El Escacs Morvedre pierde ante el Quart y prepara al Castillo de Marines sin casi opciones de ascenso
Jueves, 27 Febrero 2020 16:16

El Escacs Morvedre cayó el pasado fin de semana en casa por 3-5 ante el Quart Chessrankings.com y destierra así las opciones de ascender de manera cuasi definitiva, pues no salen las cuentas para alcanzar de nuevo el segundo lugar y jugar la fase de ascenso. Solo Juanjo Llavador, con blancas, Norman Davidovas y Enrique Hompanera, ambos con negras, se alzaron con la victoria.

En las categorías inferiores, el B sigue la senda del ascenso y compartiría categoría con el A a priori la próxima temporada, si no se tuerce su racha de victorias. Y el camino opuesto persigue al conjunto C, en el grupo centro de la misma categoría, que se ve abalanzado al descenso por otra derrota 5-3, esta vez cerca de sumar ante el Benimaclet C, otro club que es capaz de concentrar 3 equipos en las 4 primeras categorías.

Finalmente, el equipo D perdió por 7-1 y los más pequeños todavía tendrán que entrenar más duro para llevarse alguna otra victoria esta temporada.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD