Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Los atletas locales participaron en esta prueba que se disputó en la ciudad de Soria

Laura Méndez y Abderraman El Khayami, campeones de España de Cross

Abderraman El Khayami y Laura Méndez (izquierda) junto a sus compañeros de equipo Abderraman El Khayami y Laura Méndez (izquierda) junto a sus compañeros de equipo Laura Méndez y Abderraman El Khayami, campeones de España Cross de Relevo Mixto
Lunes, 24 Febrero 2020 12:46

Este domingo día 23 de febrero de 2020 se disputó en Soria el Campeonato de España de Cross por clubes, donde hubo una extensa representación saguntina. Destacaron por encima de todos Laura Méndez y Abderraman El Khayami que se proclamaron campeones de España de cross por equipos en la modalidad de relevo mixto formando equipo con el valenciano Víctor Ruiz y la madrileña Ana Patricia Campos.

También el pequeño de los Khayamis, Abdelmonaim, consiguió la medalla de plata por equipos en la categoría sub 20 ocupando a nivel individual el puesto 59; otra de las atletas destacadas fue Ainhoa Martín en la categoría sub 18 ocupando el puesto 47 de 238 participantes.

También compitieron en categoría sub 16 Tarek el Amri, que logró el puesto 91 de 276 participantes y Celia Aguza en categoría absoluta femenina ocupando el puesto 78.

Todos los atletas locales representaron al Playas de Castellón del cual el Club Atletismo Español Camp de Morvedre es filial.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 24 Febrero 2020 12:48

Artículos relacionados (por etiqueta)