Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Una victoria garantizará al equipo de Montse Puche uno de los puestos para jugar la fase de ascenso

El BM Morvedre luchará por seguir invicto ante el Handbol Amposta

Uno de los encuentros disputados en el René Marigil por las de Montse Puche (Foto: J. Ricardo Gil) Uno de los encuentros disputados en el René Marigil por las de Montse Puche (Foto: J. Ricardo Gil) El BM Morvedre luchará por seguir invicto ante el Handbol Amposta
Jueves, 20 Febrero 2020 13:41

El encuentro correspondiente a la jornada vigésimoprimera de la competición enfrentará al Balonmano Morvedre y al Handbol Amposta este próximo sábado, 22 de febrero, a las 19:30 horas en el pabellón René Marigil de Sagunto.

El equipo catalán tras acumular tres encuentros sin puntuar ha quedado situado en una zona peligrosa de la tabla, décima posición con doce puntos, y necesita reaccionar para distanciarse de los puestos de descenso.

El equipo valenciano dirigido por Montse Puche consiguió un holgado resultado en el encuentro de la primera vuelta que concluyó con un marcador de 21-38, que no debería servir para relajarse ante un Amposta que cuenta con jugadoras como Gemma Gálvez, que con 129 tantos en su casillero, se posiciona como la cuarta goleadora de la competición.

A falta de seis partidos para el final de la liga, el Morvedre tiene especial interés en el encuentro de este sábado ya que una victoria le garantizaría uno de los puestos para jugar la fase de ascenso.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)