Se proyectó la película «Hoosiers: más que ídolos» y se presentó el libro «Júniors de Oro»

El público llena el Centro Cívico durante los primeros actos de la Semana del Deporte

El Centro Cívico acogió estos primeros actos de la Semana del Deporte El Centro Cívico acogió estos primeros actos de la Semana del Deporte El público llena el Centro Cívico durante los primeros actos de la Semana del Deporte
Martes, 18 Febrero 2020 13:01

El público llenó el salón de actos del Centro Cívico Antiguo Sanatorio durante la tarde de este lunes en un acto en el que el baloncesto fue el principal protagonista. La actividad, que forma parte del programa de la Semana del Deporte organizada por el Ayuntamiento de Sagunto, estuvo dirigida por la Asociación Cultural Nautilus y destacó por la gran participación de los asistentes.

En primer lugar, se proyectó la película Hoosiers: más que ídolos, que narra la historia de un entrenador de baloncesto (Gene Hackman) que, a pesar del rechazo que sufre en su equipo, no se rinde.

A continuación, el autor local Álvaro Paricio presentó su libro Júniors de Oro en una mesa redonda en la que estuvo acompañado del concejal de Deportes, Javier Raro, y en la que trató cuestiones relacionadas con el baloncesto y con su obra.

En el evento también estuvo presente la alcaldesa por sustitución, Maria José Carrera, y el concejal de Servicios Sociales, Alejandro Sotoca, así como técnicos del departamento de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto.

Por otro lado, este martes, 18 de febrero, a las 19 horas, se llevará a cabo la presentación del Anuario del Deporte 2019 en el Casal Jove.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD