Se celebró el pasado sábado en el skatepark de Grapa, en la localidad de Castellón

Cuatro medallas para el Diverse Scooter Team en la segunda jornada de la liga Freestyle

Los riders del club local Aaron Molina y Javier Rodríguez Los riders del club local Aaron Molina y Javier Rodríguez Cuatro medallas para el Diverse Scooter Team en la segunda jornada de la liga Freestyle
Lunes, 17 Febrero 2020 17:39

La segunda jornada de la liga de Scooter Freestyle de la Comunidad Valenciana se celebró el pasado sábado en el skatepark de Grapa, en la localidad de Castellón. Una jornada de tarde que se cerró con un oro, dos platas y un bronce para los Spartans del Diverse Scooter Team.

En categoría U-10, Aray Suárez obtuvo un merecido tercer puesto y medalla de bronce, gracias a la ejecución de unas rondas sin grandes trucos, pero sí con una buena ejecución. En categoría U-14, Aitor Segarra mejoró el tercer puesto obtenido en la primera jornada, alzándose con un segundo, medalla de plata. Aitor es uno de los riders del Club Diverse que mayor progresión está teniendo desde su incorporación a las filas de los Spartans, teniendo aún muchísimo margen de mejora.

Las sorpresas llegaron en categoría U-18, donde muchos de los favoritos se quedaron fuera del podium. Ni Hugo Herrero de La Roda, ni Cristian Resptrepo de Roll in Castellón, ni Miguel Devís del Diverse Spartans lograron hacerse con medalla, a pesar de haber ejecutado algunos de los trucos más complicados de la jornada. Ni sus Flair, sus Backflips ni sus flair-bars impidieron que Javier Rodriguez se hiciese con la plata, quien sigue cosechando metales para su club, con unas rondas aprovechadas al máximo.

«Javier Rodríguez es posiblemente el rider de toda la liga que más trucos mete por ronda, y eso le hace poder competir de igual a igual con los grandes favoritos», aseguran desde la entidad deportiva local. En U-18, la categoría más numerosa de la liga en cuanto a número de riders, el primer puesto fue para un estelar Eddie Brovslasky, quien volvió a demostrar que está dos escalones por encima del resto de patinadores.

Finalmente, Iván Navarro Vila, repitió oro en categoría absoluta. Además, el Diverse Scooter Team volvió a incorporar nuevos riders a la competición como es el caso de Daniel Díaz en U-14 y Pablo Villalba en U-18.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD