Para luchar por el ascenso necesitan la victoria en las próximas siete jornadas restantes

El Escacs Morvedre se impone al Manises B con solvencia a la espera de El Ocho

Algunos de los integrantes del Escacs Morvedre Algunos de los integrantes del Escacs Morvedre El Escacs Morvedre se impone al Manises B con solvencia a la espera de El Ocho
Jueves, 13 Febrero 2020 16:41

El Escacs Morvedre logra por 2.5-5.5 su tercera victoria ante el filial del Manises a la espera de su sexta jornada en casa contra el equipo de Benagéber, El Ocho, un rival a priori asequible para mantener abiertas las opciones de ascender, lo que requiere el pleno de victorias en estas siete jornadas restantes.

JJ Hernández, Juanjo Llavador, Gabriel Gaspar y Enrique Hompanera se alzaron con la victoria, con mención especial al primero, que cerca estuvo de lograr con las piezas negras lo que se conoce como una miniatura, una victoria en menos de veinte movimientos, pero la partida, que contuvo la entrega de la torre y el caballo del flanco de dama, terminó a los 25. El ajedrecista lamentó posteriormente que podía «haber rematado antes».

En las categorías inferiores el equipo C consiguió su primer empate en un encuentro que pudo haber ganado, mientras que el B se mantuvo impasible en la senda de la victoria hacia el ascenso. El conjunto D descansó.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD