El tirador saguntino, además, obtuvo el cuarto puesto en la clasificación general

Antonio Comeche se proclama campeón de veteranos en la 1ª competición social en Elche

El tirador saguntino subió a lo más alto del podio en su categoría El tirador saguntino subió a lo más alto del podio en su categoría Antonio Comeche se proclama campeón de veteranos en la 1ª competición social en Elche
Jueves, 13 Febrero 2020 10:48

El oficial de la Policía Local de Sagunto, Antonio Comeche, se ha proclamado campeón de veteranos en la 1ª Competición Social del año 2020 de la modalidad de Recorridos de Tiro en el Club de Tiro de Elche. Asimismo, Comeche obtuvo el cuarto puesto en la clasificación general, reconociendo que las tres primeras clasificaciones estuvieron muy reñidas y con un resultado de puntos muy similar entre sí.

Actualmente, y por decimoséptimo año consecutivo, Antonio Comeche cuenta con la condición de deportista federado en la Real Federación de Tiro Olímpico de la Comunidad Valenciana y compite, tanto en ámbito nacional como internacional, en la modalidad de Recorridos de Tiro. El deportista y policía cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto.

La competición disputada en Elche consistía en resolver seis ejercicios con participantes de toda la Comunidad Valenciana con un alto nivel, entre ellos los actuales campeones de España tanto del año 2018 como 2019. Cuatro de los ejercicios consistían en realizar desplazamientos físicos largos, tiros a corta y larga distancia y otras adversidades que ponían a prueba la destreza y capacidad de los deportistas.

Según el oficial, fue una competición bastante regular en la que él no cometió ninguna penalización, si bien si le penalizó considerablemente el crono del segundo ejercicio que consistía en 32 disparos mínimo y en el que Comeche tuvo que realizar cinco más para abatir unos blancos metálicos. La competición la culminó con uno de los ejercicios largos de 32 disparos y consiguió la victoria.

Tras los buenos resultados obtenidos en la competición, Antonio Comeche afronta los siguientes eventos con grandes expectativas, como por ejemplo el Campeonato Provincial que se celebra este mes en Llíria y la Competición Social que se desarrollará en el Campo de tiro de Mediana de Aragón, Zaragoza.

Como siempre, Antonio Comeche quiere hacer una mención especial a sus colaboradores Pulpería Terra Meiga, Autocares Marqués S.L., Gasoprix y Citroën Automóviles Sagunto, así como a la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD