La entidad deportiva de la ciudad se alzó con trece medallas, diez de oro y tres de plata

El Club de Lucha Ares triunfa en el Campeonato Autonómico sénior y cadete

Los luchadores del CD Ares tras finalizar esta competición autonómica Los luchadores del CD Ares tras finalizar esta competición autonómica El Club de Lucha Ares triunfa en el Campeonato Autonómico sénior y cadete
Lunes, 10 Febrero 2020 12:51

El Club de Lucha Ares ha sido el gran triunfador del Campeonato Autonómico sénior y cadete que se celebró este pasado sábado en Quart de Poblet donde se convirtió en el más laureado de la Comunitat Valenciana, ganando la competición por equipos de forma holgada.

De este modo, trece fueron las medallas que logró el Club de Lucha Ares, diez de ellas de oro que fueron para Félix Sánchez, José Belmonte, Adrián Valero, Andrey Timofeev, Natalia Valero, Nayla Adell, Jaime Rubio, Vicente Martin, César Torres y Juan Mengibar. Las tres preseas restantes fueron de plata para Melani Martínez, Manuel Fenollosa y Tomás Serrano.

La luchadora Victoria Mas se tuvo que retirar por lesión y Jesús Gasca, no pudo participar por estar en Roma para participar en el Campeonato de Europa absoluto donde buscará una plaza olímpica para poder estar en Tokio.

La próxima cita del CD Ares será en Gijón, el 7 de marzo, en el Campeonato de España para cadetes y escolares.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD