Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Unos 200 nadadores de 22 clubes se dieron cita en esta prueba deportiva

La piscina Internúcleos acoge el Campeonato Autonómico de Invierno Alevín

Nadadores alevines del Acuático Morvedre que participaron en esta prueba deportiva Nadadores alevines del Acuático Morvedre que participaron en esta prueba deportiva La piscina Internúcleos acoge el Campeonato Autonómico de Invierno Alevín
Lunes, 10 Febrero 2020 11:13

Este fin de semana se han concentrado en la piscina de Internúcleos aproximadamente 200 nadadores de la categoría alevín, pertenecientes a 22 clubes de natación para disputar el Campeonato Autonómico de Invierno.

Como no podía ser de otra manera, en esta prueba deportiva también han participado numerosos nadadores locales representando al club Acuático Morvedre.

«Ha sido un fin de semana intenso, repleto de compañerismo y de superaciones, pero sobretodo, nuestros jóvenes nadadores han disfrutado y aprendido cosas nuevas de la natación por lo que queremos dar la enhorabuena a los nadadores y entrenadores por su gran trabajo», señalan desde esta entidad deportiva.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)