Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Los luchadores de esta entidad lograron siete oros, una plata y dos bronces

Lluvia de medallas para el Club de Lluita Camp de Morvedre en el Autonómico sénior y cadete

Los integrantes del Club de Lluita Camp de Morvedre que participaron en esta competición Los integrantes del Club de Lluita Camp de Morvedre que participaron en esta competición Lluvia de medallas para el Club de Lluita Camp de Morvedre en el Autonómico sénior y cadete
Lunes, 10 Febrero 2020 10:31

El pasado sábado, 8 de febrero de 2020, se disputaron en Quart de Poblet los Campeonatos de la Comunidad Valenciana de Luchas Olímpicas en las categorías de sénior y cadete.

A pesar de algunas bajas por motivos de trabajo y alguna lesión, los resultados fueron bastante buenos para el Club de Lluitca Camp de Morvedre consiguiendo siete oros, una plata y dos bronces.

«Hay buenas sensaciones de cara a los Campeonatos de España de Luchas Olímpicas sub15 y cadete que se disputarán en Gijón el 7 de marzo», señalan desde esta entidad deportiva de la localidad.

Así pues, en sénior femenino hubo un triplete de medallas de oro gracias a Farah Mammeri en 68 Kg, Marta Ojeda Navarro en 72 Kg y Esmeralda Gallur Fernández en 76 Kg mientras que en sénior masculino Guillermo Gasca Fresneda también subió a lo más alto del cajón tanto en grecorromana 82 kg como en libre olímpica 86 kg.

En cuanto a la categoría cadete libre olímpica, Jairo Muñoz García se alzó con la medalla de oro en 82kg, Rubén De las Heras Cañadas fue tercero en 71 kg y Roberto Lin Canós logró una meritoria cuarta posición en 60 kg Finalmente, en grecorromana, Jairo Muñoz García también fue oro en 80 kg, Rubén De las Heras Cañadas plata en 71 kg y Roberto Lin Canós bronce en 60 kg.

Por otra parte, y previo a la disputa de los campeonatos autonómicos, las categorías inferiores disputaron un encuentro amistoso contra el equipo de Quart de Poblet, y donde las madres y los padres pudieron comprobar los avances realizados desde el principio del curso.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)