El conjunto ajedrecístico local suma así 4 de los 8 puntos posibles hasta la fecha

El Escacs Morvedre se recupera con victoria ante el Vila-real

Integrantes del primer equipo del Escacs Morvedre Integrantes del primer equipo del Escacs Morvedre El Escacs Morvedre se recupera con victoria ante el Vila-real
Jueves, 06 Febrero 2020 11:01

El Escacs Morvedre se pudo resarcir por la mínima el sábado ante el Vila-real en un encuentro en el que los locales se impusieron por 4.5-3.5, con las victorias de un José Daniel Muñoz que jugó enfermo en el segundo tablero, Norman Davidovas en el quinto, y Enrique Hompanera en el séptimo.

El conjunto ajedrecístico suma así 4 de los 8 puntos posibles hasta la fecha, noveno a la misma distancia del ascenso que del descenso, y prepara su próximo duelo ante el filial del Manises, un equipo que no puede ascender y que maneja los mismos puntos en la clasificación.

El B se impuso de nuevo y mantiene intactas las expectativas de ascender, mientras que el C se hunde un poco más en su cuarta derrota consecutiva y los miedos del descenso. Mención especial para el equipo D, que no alineó a un jugador por la falta de disponibilidad de infantiles y aun así logró su primera victoria de la temporada.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD