Sus deportistas participaron en el Autonómico de Luchas Olímpicas y en el Nacional de Grappling

Lluvia de medallas para el Club de Lluita Camp de Morvedre este fin de semana

Algunos de los integrantes del Club de Lluita Camp de Morvedre que participaron en el Autonómico Algunos de los integrantes del Club de Lluita Camp de Morvedre que participaron en el Autonómico Lluvia de medallas para el Club de Lluita Camp de Morvedre este fin de semana
Lunes, 03 Febrero 2020 17:49

Este fin de semana se han celebrado en dos escenarios diferentes, un Nacional y un Autonómico al que han acudido luchadores del Club de Lluita Camp de Morvedre.

El sábado, 1 de febrero, en Quart de Poblet, se celebró el Autonómico de Luchas Olímpicas Escolar/Júnior con un resultado muy bueno para los integrantes de este club, en las dos modalidades, donde se cosecharon siete oros y seis platas.

De este modo, en Júnior Femenina los oros fueron para Matta Ojeda en 72 kg y Esmeralda Gallur en 74 kg. En Escolar Grecorromana y Libre Olímpica, Hugo Marta fue oro en 48 kg en las dos modalidades mientras que su compañero Javi Berzosa fue plata en ambas; además, Roberto Lin logró el oro en Grecorromana 57 kg y la plata en Libre Olímpica, Antonio Picó fue plata en Grecorromana y en Libre Olímpica en 68 kg, Rubén de las Heras se alzó con el oro en Grecorromana 74 kg y con la plata en Libre Olímpica y Jairo Muñoz ganó tanto en Grecorromana como en Libre Olímpica en 84 kg

Por el otro lado, el Nacional de Grappling Gi y no Gi se celebró en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar que comenzó el sábado con la actuación del grappler Alejandro Fernández en 84 kg, con pocas opciones ante el cabeza de serie en su categoría y después con las repescas en las series posteriores; por el contrario, Guillermo Gasca eliminó a un cabeza de serie en su categoría de 77 kg y fue eliminando a los siguientes oponentes, «pero la decisión de un jefe de tapiz y de un muy mala actuación por parte del árbitro, descalificaron a Guillermo de la competición, aplicando amonestaciones muy dudosas y dejándolo fuera de un oro seguro y claro», lamentan desde el club.

En cuanto a la categoría de Grappling Gi (con kimono), se ha conseguido un gran lote de medallas para el club donde Lucía Benet ha revalidado el oro conseguido el año pasado en Sagunto en una final con mucha expectación en 52 kg en Escolar Femenino.

Por su parte, en la categoría Cadete, Miguel Ricarte en 59 kg, Bruno Crespo en 69 kg y Felipe Belmonte en 76 kg fueron plata mientras que Mario González se alzó con el bronce en 73 kg. Finalmente, en Júnior, Rafael Tabarés logró una meritoria quinta posición en 71 kg.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 03 Febrero 2020 17:52

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD