Las jugadoras valencianas comenzaron la contienda con gran ritmo y velocidad

El BM Morvedre no falla ante el Handbol Gavà y continúa invicto

Las jugadoras del BM Morvedre lograron la victoria este pasado sábado Las jugadoras del BM Morvedre lograron la victoria este pasado sábado El BM Morvedre no falla ante el Handbol Gavà y continúa invicto
Lunes, 03 Febrero 2020 12:51

El pasado sábado, 1 de febrero, tuvo lugar en el Pabellón René Marigil de Sagunto, el partido correspondiente a la Jornada 18 del grupo C de División de Honor Plata Femenina, en el que se enfrentaron el Balonmano Morvedre y el Handbol Gavà, en un encuentro sin contratiempos para el líder que consiguió un resultado de 40-23, similar al obtenido en la primera vuelta.

Las jugadoras valencianas comenzaron la contienda con gran ritmo y velocidad, obligando al entrenador del Gavà, a pedir un tiempo muerto en el minuto 6 de juego con un marcador de 7-2. Aunque frenó mínimamente el avance del Morvedre en los siguientes minutos, las locales volvieron a subir la intensidad del balance defensivo y aprovecharon la velocidad de sus extremos para materializar contrataques que dejaron poco margen de reacción al equipo catalán.

Montse Puche utilizó a todas sus jugadoras disponibles durante el encuentro, y aunque todas anotaron, destacaron especialmente la primera línea Lorena Montilla con nueve tantos y la extremo izquierdo Helena Martín con siete.

Tras los resultados de esta jornada Morvedre se mantiene primero en la clasificación, le sigue a cinco puntos el Balonmano Castellón, y a nueve el Handbol Sant Vicenç, próximo rival de las valencianas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 03 Febrero 2020 13:42

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD