Se prepara ya para la segunda jornada de Liga que se celebrará el próximo sábado

El Diverse Scooter Team triplica este 2020 las fichas federativas desde su fundación

Algunos de los integrantes del Diverse Scooter Team Algunos de los integrantes del Diverse Scooter Team El Diverse Scooter Team triplica este 2020 las fichas federativas desde su fundación
Lunes, 03 Febrero 2020 11:33

En 2016, el C.P.Diverse Scooter Team dejó de ser una asociación deportiva para convertirse en el primer club federado en la modalidad de scooter de la Federación de Patinaje de la Comunitat Valenciana (FPCV), abriendo el camino a otros clubes contra los que actualmente compite en la segunda temporada de vida de la Liga Valenciana de Scooter Freestyle.

En enero de 2020 el club ha experimentado un aumento de fichas federativas que triplica ya las que tenía hace cuatro años en el momento de su fundación, afianzándose como el club que más crece, el que más riders aporta a la competición y el único que cuenta con patinadores en todas las categorías desde U-10 hasta Absoluta.

«Sabíamos que el 2020 iba a ser un año de crecimiento. El proyecto del nuevo skate park del polideportivo Internúcleos a donde nos trasladaremos en breve, es un gran aliciente para todos los riders no solo de nuestro municipio, sino también de fuera de él, que quieren entrenar en la que posiblemente será la instalación más completa de estas características de toda la Comunidad Valenciana», explican desde este club deportivo de la ciudad.

El inminente nuevo skate park, el buen trabajo realizado en la formación de riders desde las categorías más tempanas y los buenos resultados obtenidos en Liga, hacen que las inscripciones para formar parte de los Diverse-Spartans se hayan disparado en enero, haciendo que el actual skate park de polideportivo José Veral, se les quede pequeño.

«Desde la dirección del club pedimos un poco más de paciencia a nuestros riders y a sus familias. Sabemos que actualmente estamos entrenando un poco faltos de espacio, pero ya queda poco para trasladarnos a las nuevas pistas, donde reorganizaremos los grupos de entrenamiento para poder entrenar con mayor eficacia», aseguran.

Por otro lado, el club Diverse se prepara ya para la segunda jornada de Liga que se celebrará el próximo sábado 15 de febrero en el park de Grapa (Castellón), en casa de los Roll in Castellón, donde debutarán los nuevos riders que se incorporan a la competición.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD