Las guerreras locales se enfrentarán el sábado, a las 19:30 horas, al séptimo clasificado

El BM Morvedre recibirá en el René Marigil al Handbol Gavà

Uno de los encuentros disputados por el BM Morvedre (Foto: J. Ricardo Gil) Uno de los encuentros disputados por el BM Morvedre (Foto: J. Ricardo Gil) El BM Morvedre recibirá en el René Marigil al Handbol Gavà
Jueves, 30 Enero 2020 12:45

Este próximo sábado 1 de febrero a las 19:30 horas en el Pabellón René Marigil de Sagunto, se celebrará el encuentro correspondiente a la Jornada 18 de liga, que enfrentará al Balonmano Morvedre con el séptimo clasificado, el Handbol Gavà.

Las jugadoras catalanas, dirigidas por Alfred Pérez, luchan por mantenerse en la mitad alta de la tabla cosechando resultados irregulares en sus últimos encuentros. En las pasadas tres jornadas han conseguido 3 de los 6 puntos disputados, gracias a la aportación de su principal goleadora Jana Castañera, que con 107 tantos es una de las mayores anotadoras de la liga.

El Balonmano Morvedre no quieren confiarse con el resultado obtenido en el partido de ida que se disputó en octubre, donde se consiguió un marcador final de 19-43, y Montse Puche está concienciando a sus jugadoras de que cada partido es una final para conseguir el objetivo de la fase de ascenso.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD