El primer equipo vuelve a perder y se aleja casi definitivamente del ascenso

El Escacs Morvedre atraviesa su peor momento tras caer en bloque en la jornada 3

Integrantes del primer equipo del Escacs Morvedre Integrantes del primer equipo del Escacs Morvedre El Escacs Morvedre atraviesa su peor momento tras caer en bloque en la jornada 3
Jueves, 30 Enero 2020 12:03

El Escacs Morvedre no ha tenido el mejor arranque de temporada, ya que su primer equipo ha vuelto a topar con una derrota en la tercera jornada, esta vez ante el Basilio, por un 5-3 a domicilio que supone la segunda jornada sin puntuar y aleja el ascenso casi definitivamente.

El próximo sábado recibirán al Vila-Real, el equipo contra el que se vienen realizando encuentros de entrenamiento, en un match que se caracterizará por la preparación y el conocimiento del rival, pero en el que los locales son inferiores a priori.

La mala racha del club de ajedrez local también se ha reflejado en todas las categorías inferiores, en las que el B también ha perdido por 3-5, poniendo en cuestión el ascenso, el C se aboca a las puertas del descenso con un 0.5-7.5 y el D corrió la misma suerte.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD