El encuentro se disputará este sábado, 25 de enero, a partir de las 17:30 horas

El Balonmano Morvedre viajará a Ibiza para enfrentarse al Puchi

Uno de los partidos disputados por el BM Morvedre (Foto: J. Ricardo Gil) Uno de los partidos disputados por el BM Morvedre (Foto: J. Ricardo Gil) El Balonmano Morvedre viajará a Ibiza para enfrentarse al Puchi
Viernes, 24 Enero 2020 11:41

Este próximo sábado, 25 de enero, a las 17:30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la jornada 17 de liga en el Pabellón Municipal de Santa Eulalia, que enfrentará al Bfit Ants Muchoticket Puchi y al Balonmano Morvedre.

El equipo ibicenco dirigido por Jesús Pérez Molina ha conseguido en las últimas jornadas abandonar el puesto de cola en la tabla y avanzar hasta la posición doce, adelantando a Agustinos Alicante y al Jesmon Bm Leganés, aunque los tres equipos están igualados a 8 puntos.

Una de las jugadoras que ha colaborado a este avance del Puchi con 20 tantos en los tres últimos partidos es Raquel Bejarano, que militó en las filas del Morvedre en las últimas dos temporadas.

Montse Puche tiene claro que no hay rival pequeño y arenga a sus jugadoras para mentalizarlas de cara al encuentro, pues, aunque el resultado en la ida fue de 31-24, no resultó un partido cómodo por el ritmo lento que impusieron las ibicencas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD