Las catalanas consiguieron acortar distancias en varios momentos del encuentro

El BM Morvedre continúa invicto tras su victoria ante el Handbol Sant Joan Despí

las jugadoras del BM Morvedre tras finalizar el encuentro de este sábado las jugadoras del BM Morvedre tras finalizar el encuentro de este sábado El BM Morvedre continúa invicto tras su victoria ante el Handbol Sant Joan Despí
Lunes, 20 Enero 2020 12:45

En esta jornada las jugadoras del Balonmano Morvedre consiguieron otros dos puntos para su casillero, que ya suma 32, en el encuentro disputado en casa este pasado sábado contra el Handbol Sant Joan Despí.

El equipo local mantuvo el control del juego a lo largo de todo el encuentro, aunque no terminó de romper el partido hasta los minutos finales. Las catalanas consiguieron acortar distancias en varios momentos en los que el Morvedre bajó la intensidad, al final de la primera parte, que concluyó con un 12-9, y al comenzar el segundo tiempo situándose a un punto de las valencianas, momento en el que el Morvedre reaccionó y demostró su superioridad, cerrando el partido con el 26-19 definitivo.

Tras un golpe fortuito de Lorena Zarco, Montse Puche echó mano de la lateral derecho Sara Fushu del Río, de baja desde principios de temporada, y dio minutos a la uruguaya Alejandra Scarrone, que destacó en su faceta ofensiva con detalles técnicos de calidad. La entrada de estas dos jugadoras y de la juvenil María Marín, permitió las rotaciones y la posibilidad de dar descanso a otras más habituales como Ocáriz y Toscano.

Antes del encuentro se realizó un reconocimiento a la fantástica actuación de las jugadoras de base y entrenadores del club de la ciudad en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) 2020.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD