El representante del Fertiberia BM Puerto Sagunto ha participado en esta competición celebrada en Portugak

El jugador porteño Óscar García, segundo con los Hispanos Junior en el Torneo IV Naciones

El jugador de la escuela del Fertiberia BM Puerto Sagunto, Óscar García El jugador de la escuela del Fertiberia BM Puerto Sagunto, Óscar García El jugador porteño Óscar García, segundo con los Hispanos Junior en el Torneo IV Naciones
Lunes, 13 Enero 2020 18:37

El jugador porteño Óscar García ha concluido con éxito el Torneo IV Naciones con los Hispanos Junior donde han sido segundos. El junto sub-21 de la Selección Española de Balonmano se ha enfrentado a Francia, Portugal y Alemania. En el primer choque ante los franceses lograron un empate 26-26. Contra los anfitriones Portugal lograron una victoria 28-22. Y el último choque no pudieron ganarlo ante Alemania (29-26).

El representante del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto anotó con los Hispanos dos goles y se muestra muy satisfecho con el trabajo realizado y la experiencia. Óscar García hace un balance positivo: «En balance general del Torneo IV Naciones, sinceramente fue bastante gratificante a nivel individual, pero sobre todo a nivel de grupo y de equipo, que a pesar de haber estado entrenando "un par" de días, en comparación con las otras selecciones, acabamos quedando segundos habiendo ganado, empatado y plantándole cara a selecciones que quedaron delante en, cuanto a clasificación, de nosotros en el pasado mundial».

Como ha asegurado el jugador de la escuela rojiblanca: «Vuelvo a casa con buenas sensaciones, por haber trabajado, aprendido mucho y haberlo dado todo en cada encuentro. Espero que esta convocatoria sea la primera de muchas porque regreso a Puerto de Sagunto con la ambición de querer mejorar y ganarlo todo con la camiseta de la RFEBM y la de mi Fertiberia».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD