Esta competición cuenta con medio centenar de federados y con riders locales en todas las categorías

El Club Diverse vuelve a la competición en la Liga Valenciana de Scooter Freestyle

Los riders del club local, Aitor Segarra e Iván Navarro Los riders del club local, Aitor Segarra e Iván Navarro El Club Diverse vuelve a la competición con la Liga Valenciana de Scooter Freestyle
Lunes, 13 Enero 2020 10:59

Este pasado sábado comenzó la segunda edición de la Liga Valenciana de Scooter Freestyle con más de medio centenar de federados, competición que durará hasta el mes de julio, mes en el que se celebrará el Campeonato Autonómico clasificatorio para el Campeonato de España. Como novedad esta temporada, al Autonómico solo podrán presentarse aquellos riders que hayan completado al menos la segunda ronda de la Liga.

Los Spartans del C.P. Diverse, vuelven a ser un año más los que más patinadores aportan a la Liga, con riders en todas las categorias, donde además consiguieron medalla en todas ellas.

Así pues, la jornada, que se celebró en horario de tarde en casa de los Alboraya Royals, terminó con un Miguel Jordán espectacular en categoría U-10, quien se hizo con una plata que a principio de temporada era impensable. Desde el club están convencidos de que antes de que termine la primera vuelta, estará en condiciones de disputarle el oro a Roan Mangas, quien hasta ahora permanece invicto en esta categoría.

En U-14, Aitor Segarra continúa con su racha de pódiums, logrando hacerse con una medalla de bronce muy merecida. Por su parte, Miguel Devís fue también bronce en una categoría U-18, en la que, a pesar de ser de primer año, está compitiendo a un nivel altísimo con riders ya muy veteranos a pesar de su edad como es el caso de Hugo Herrero (plata) y Eddie Brovslasky (oro).

riders2Los jóvenes Spartans, Miguel Devís y Miguel Jordán

Por último, en la categoría Absoluta, Iván Navarro volvió a ser medalla de oro. El rider con más edad del club Diverse, que estuvo distanciado del scooter unos años, vuelve esta temporada con la vista puesta en el Autonómico de julio, y mejorando a pasos agigantados, realizando cada vez más variedad de trucos en sus series.

«Estamos muy contentos con los progresos que vamos viendo en nuestros riders día a día. La mayoría ellos se incorporan a la dinámica del club, sin haber competido nunca antes en ninguna prueba de scooter, y sin apenas formación. El hecho de que demuestren en cada jornada sus progresos respecto a la anterior da muestra del buen trabajo que están haciendo en los entrenamientos semanales. Tenemos mucha confianza en que hay muchísimo margen de mejora desde ahora hasta el final de temporada. Nuestra apuesta por la cantera, desde la creación del club, cuando nos convertimos en el primero federado en esta modalidad en toda España, empieza a dar sus resultados», aseguran desde la dirección del club.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 13 Enero 2020 11:02

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD